Prueba de Trial Aplazada

Nos entristece comunicarles que por motivos ajenos a la Organización del VII Campeonato de Trial Gran Canaria, prueba puntuable para el Campeonato Regional 2021. Debido al incremento de casos COVID 19 y por consiguiente a la escalada de nivel de alerta, pasando Gran Canaria desde las 00:00 del día de hoy jueves 22 del mes de julio, a la FASE 3, donde queda prohibido la realización de Competiciones Federadas según recoge el B.O.C. Nº 141 del 10 de julio de 2021, comunicamos que queda APLAZADO la prueba de trial del campeonato para este domingo.

Por otro lado desde la propia Organización y desde la FMGC estamos trabajando para buscar una nueva fecha y poder llevar a término esta prueba puntuable, una vez que se inicie un descenso en el nivel de alerta covid.

A pesar de que la decisión de aplazamiento se nos escapa de las manos, al estar toda prueba supeditada a un Plan de Seguridad y Contingencia Covid y a su vez a la firma de la autorización por parte de la autoridad Municipal Competente, entendemos el desanimo que produce esta noticia a los pilotos y aficionados, por lo que le pedimos serenidad y concienciación.

Tanto organizadores como desde la propia Federación nos ponemos a trabajar desde ya para buscar nueva fecha para la realización de una prueba tan mítica como esta.

Gracias a todos por difundir este comunicado y animo a todos porque sin duda la carreras también vencerán a este virus COVID 19.