CONÓCENOS

SALUDA

La llegada de una nueva junta directiva a esta Federación, después de estar inactiva varios años, va a permitir disfrutar nuevamente de todas las modalidades de las dos ruedas.

Para nosotr@s es una enorme satisfacción volver a trabajar por tener pruebas en los Campeonatos Regionales y Campeonatos Provinciales de las distintas disciplinas, ya sea sobre asfalto con Velocidad en el Circuito de Maspalomas y la Mini velocidad en el Karting Club Gran Canaria, mientras que los motores del Enduro, Motocross y Trial, volverán a resonar a tope sobre la tierra.

Con la idea de favorecer una comunicación más fluida, con Motoclubes, Pilotos y Cargos Oficiales, así como a Patrocinadores, Aficionados y Público en general, ponemos a disposición esta página web mediante la cual se podrán realizar todas las gestiones pertinentes, así como estar debidamente informados de cuantas novedades se vayan produciendo en nuestras actividades. Una filosofía que también se verá complementada con nuestras redes sociales.

Quiero que sientan a esta nueva Federación como la casa del motociclismo en Gran Canaria y hagamos un buen uso de ella, tanto por quienes estamos ahora como hacer todo lo mejor que podamos pensando en las generaciones futuras.

Dicho lo anterior, tan solo queda darles la bienvenida a tod@s.

Juan Luis Hernández Herrera

JUNTA DE GOBIERNO

Suscríbete !!!

La mejor manera de estar al día no sólo de todo lo que acontece en nuestra Federación sino también del mundo de las dos ruedas en Gran Canaria